LNB · 12 de Febrero de 2018

Olímpico · Olímpico

Los chicos de la colonia junto al plantel de Olímpico

Los jugadores de la Liga Nacional del Negro, tuvieron un encuentro enriquecedor con los campistas de la Colonia de Vacaciones.

Dentro de las actividades programadas en la Colonia de Vacaciones que organiza el Club Ciclista Olímpico, está la noche de campamento donde los chicos llevan adelante una rutina especial que les permite socializar con sus compañeros y profesores en una jornada diferente. Precisamente los campistas del último contingente tuvieron la grata oportunidad de compartir además unos minutos con el plantel profesional de básquetbol y hasta sacarse fotos con sus ídolos.

Posteriormente los chicos, al cuidado de los profesores y responsables de área recreación pudieron jugar en el Vicente Rosales llevando adelante una dinámica con estaciones especialmente diseñada para la ocasión.

Del encuentro con los chicos participaron los jugadores Maximiliano Stanic, Facundo Giorgi, Damián Tintorelli, Jonathan Machuca, Matías Bernardini, Luciano Ortiz, Joaquín Gómez Delconte, Emilio Giménez, Rodney Green, Justin Williams, Dionte Christmas y Ramón Clemente. También estuvo el entrenador Adrián Capelli y sus colaboradores Damián Gamarra, Franco Cuchetti, José María Geréz, Mariano Crespo, Juan Carlos Suárez, Ramiro Peragallo y Alejandro Faisal.

Los jugadores se mostraron muy contentos por esta iniciativa y aprovecharon la oportunidad para invitar a los chicos y a sus padres a los partidos de Liga Nacional que tendrá el equipo durante febrero y marzo en condición de local.

Informe: Prensa Olímpico

 

Sponsors Oficiales