LNB · 10 de February de 2018

Boca Jrs.

Osimani fichó en Boca

El equipo dirigido por Gustavo Fernández volverá a enfrentar a Peñarol este sábado a partir de las 21.30 horas en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata. El base uruguayo Martín Osimani, podría debutar con la azul y oro.

Martín Osimani, base uruguayo de gran trayectoria y con pasado en la Liga Nacional es el nuevo fichaje Xeneize y se encuentra en Mar del Plata para acoplarse al plantel: “Quiero venir a ayudar lo mejor que pueda a la dinámica grupal y a potenciar las armas que tienen mis compañeros”, comentó antes de emprender viaje.

Luego del enfrentamiento entre Boca Juniors y Peñarol de Mar del Plata el domingo pasado en el estadio Luis Conde, vuelven a verse las caras ambos equipos, pero esta vez en “La Feliz”. En esa ocasión, el conjunto “Milrayitas” fue vencedor por 76 a 71 siendo Lucas Gargallo el goleador del Xeneize con 14 unidades y Martín Leiva por la visita con 15.

Después del cotejo, el plantel dirigido por Gustavo Fernández tuvo un día de descanso para luego ponerse a punto para el enfrentamiento de este sábado, mientras que Peñarol viajó a Río Gallegos y el día martes cayó con Hispano Americano por 80 a 73.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales