Liga Argentina · 10 de February de 2018

· Echagüe

Asociación Mitre - Echagüe por La Liga Argentina Contenidos

Asociación Mitre intentará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Echagüe a partir de las 21.00 horas. Ariel Rosas y Nicolás D`Anna serán los árbitros del encuentro.

ASOCIACIÓN MITRE - ECHAGÜE

Día: Sábado 10 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Nicolas D`Anna

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Posiciones: Asociación Mitre está décimo primero en la Conferencia Norte (6-3), mientras que Echagüe marcha anteúltimo con récord 4-6. 

Rachas: El equipo de Trezza cosecha cinco victorias en fila, las últimas dos frente a Hindú y Deportivo Norte. El conjunto de Paraná cayó la fecha pasada ante Hindú. 

El número: Asociación Mitre está quinto en porcentaje de libres (76%). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (51%). 

Echagüe está tercero en puntos de segunda chance (10,5). Jeremías Sandrini está décimo en robos (1,6). 

El dato: La fecha pasada ante Hindú debutó Keevin Tyus en Echagüe. El extranjero sumó 4 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en casi 20 minutos de juego. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Asociación Mitre por 78 a 61. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Todo se debe a la defensa y al cambio de actitud. Muchas veces el partido se quebraba en el tercer cuarto y no lográbamos revertirlo. Es increíble lo que generó el cambio de actitud y mentalidad en cada uno y el contagio que hubo en el equipo, creo que eso ayudó a que salgamos adelante juntos. Tenemos jugadores con puntos en la mano en todas las posiciones. Creo que debemos jugar para todos, es decir, para el equipo y no apresurarnos en tomar decisiones innecesarias. Siempre hay un compañero que resalta y lo hace por el equipo, eso es lo que vale", Matías Martínez (Asociación Mitre)

 

 

 

 

Sponsors Oficiales