Liga Argentina · 09 de Febrero de 2018

Ameghino · Libertad

Libertad - Ameghino por Facebook Live

Libertad y Ameghino se enfrentarán hoy en una nueva fecha de Liga Argentina. El partido comenzará a las 21.30 horas y se podrá ver por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

LIBERTAD - AMEGHINO por FACEBOOK LIVE

Día: Viernes 9 de febrero Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA - LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Sebastián Vasallo

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está séptimo en la Conferencia Norte (6-2), mientras que Ameghino marcha un escalón más abajo con récord 3-8. 

Rachas: Los Tigres vienen de ganarle a Barrio Parque la fecha pasada. Los dirigidos por Castro cayeron con Unión y Tiro Federal.

El número: Libertad está primero en eficiencia (93,0), cuarto en rebotes (35,6), segundo en porcentaje de libres (77%). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (26,0), es el goleador del torneo (28,5) y está primero en porcentaje de libres (91%). Miguel Ruiz está tercero en rebotes (11,2) y segundo en robos (1,9).

Ameghino está seguno en asistencias (19,8). Tirrel Brown está sexto en eficiencia (21,6) y es el noveno goleador (17,1). Joaquín Baeza está segundo en asistencias (6,4). 

El dato: El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de Liga Nacional. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces en esta temporada, con dos victorias para Libertad por 89 a 80 y 93 a 74 y otra para Ameghino por 91 a 84. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "El presente del equipo es esta Segunda Fase es muy bueno, estamos logrando triunfos de local y también algunos de visitante. En los último juegos no estuvimos tan finos en la ofensiva pero los pudimos ganar con una defensa fuerte y eso nos pone contentos como equipo. Tenemos muchas variantes en ofensiva y un jugador determinante como es Bruno (Barovero), sabemos muy bien a qué jugamos, nuestras virtudes y defensas. Ameghino se conoce mucho y es muy intenso. Tiene mucha movilidad y energía, no hay que permitirles que tengan un juego libre, porque desde ahí lastiman bastante, tienen un juego interior muy fuerte, debemos hacerlos jugar incómodo, no dejarlos recibir cerca del canasto y hacerlos que busquen opciones donde no se sientan tan confiados", Gregorio Eseverri (Libertad)

Sponsors Oficiales