Liga Argentina · 04 de Febrero de 2018

Barrio Parque · Libertad

Libertad - Barrio Parque por La Liga Argentina Contenidos

Libertad buscará volver a la victoria cuando reciba esta noche a Barrio Parque a partir de las 20.30 horas. En la visita no estará Kelly por desgarro.

LIBERTAD - BARRIO PARQUE 

Día: Domingo 4 de febrero Hora: 20.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano - Danilo Molina 

Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Libertad está noveno en la Conferencia Norte (5-2), mientras que Barrio Parque marcha décimo con récord 4-5. 

Rachas: Los Tigres vienen de caer frente a Echagüe la fecha pasada. El conjunto de Lotterio suma dos victorias ante Independiente y Unión. 

El número: Libertad es el equipo más eficiente (94,0) y el segundo mejor ataque (82,7). Está tercero en rebotes (36,3), segundo en porcentaje de libres (78%) y tercero en puntos de ataque rápido (9,3). Bruno Barovero está tercero en eficiancia (25,7), es el goleador del torneo (28,2) y está primero en porcentaje de libres (91%). Miguel Ruiz está tercero en rebotes (11,3) y primero en robos (1,9). 

En Barrio Parque, Lautaro Rivata está séptimo en robos (1,7).

El dato: Bruno Barovero es el goleador del torneo y lleva un total de 593 puntos en 21 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Barrio Parque por 97 a 95 y 79 a 64 y otra para Libertad por 79 a 66. 

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita no estará Juan Kelly, por un desgarro de grado uno. 

Se dijo: "Estamos tratando de profundizar en un estilo de juego que, creo yo, todavía podemos dar mucho más. Para lo que resta del torneo va a ser clave mantener la regularidad, un equipo que aspira a cosas buenas tiene que jugar igual en todo momento y lugar", Andrés Landoni (Libertad)

 

 

Sponsors Oficiales