LNB · 02 de Febrero de 2018

Salta Basket

Figueredo por Bruna en Salta Basket

Los movimientos no paran en el equipo salteño de Los Infernales. En plena ruta y con las exigentes obligaciones de La Liga nacional de básquetbol se realizó un recambio y llegó al elenco norteño Diego Figueredo para reemplazar a Pablo Bruna.

En medio de la vorágine que presenta la competencia más importante del país en materia de básquetbol, Salta Basket decidió contratar los servicios del base cordobés de 27 años. Llegará proveniente de Argentino de Junín.

Con interesantes cualidades y destreza para lleva y cuidar la naranja el armador se sumará en un momento importante dado que el base titular del equipo, Diego Gerbaudo, sufrió una lesión en el último partido disputado por el equipo de conduce tácticamente Ricardo De Cecco.

Figueredo se inició en Talleres de Córdoba, completando su etapa formativa en Instituto e Hindú Club de esa provincia. Luego pasó por San Martín de Marcos Juárez, Ciclista de Junín, Estudiante de Olavarría, Huracán de Trelew y Ferro Carril Oeste en la temporada pasada, antes de llegar a Argentino de Junín.

Así mismo desde la institución salteña agradecen y resaltan las cualidades deportivas y humanas del jugador Pablo Bruna, deseando el mejor de los éxitos para el base cordobés.

Informe: Prensa Salta Basket

Sponsors Oficiales