Informes Especiales · 01 de Febrero de 2018

LNB

La Liga amplía su público en el Movistar FRI Music

Más de diez mil personas asistieron el fin de semana al festival, que se desarrolló en Pinamar y tuvo a Airbag y Banda de Turistas como artistas centrales. La Liga Nacional de Básquet, a partir de su convenio con Movistar -sponsor principal de La Liga Contenidos- estuvo presente con su cancha de 3x3.

El Movistar FRI Music de Pinamar se convirtió en uno de los eventos más convocantes del verano, con más de diez mil personas y las actuaciones de Airbag y Banda de Turistas. En ese contexto, nuevamente tuvo presencia La Liga, con una cancha de básquet 3x3 por la que pasaron miles de personas en la tarde-noche de sábado.

Además de la enorme cantidad de público que asistió al predio armado a metros del mar, el festival también fue transmitido vía streaming desde la fanpage de Movistar.

Esta nueva acción de posicionamiento de marca en el marco del Plan Estratégico de la AdC, que incluye actividades multidisciplinarias, fue posible a partir del convenio con Movistar, que es sponsor principal de La Liga Contenidos. “Hacemos acciones en conjunto desde hace dos años, la idea es estar en lugares que no son tradicionales para el básquet, para llegar a un público nuevo”, expresó el director de marketing y patrocinios, Juan Diego García Squetino.

Sponsors Oficiales