LNB · 24 de Enero de 2018

LNB

La Súper Copa Catapult será el 7 de febrero en Obras

San Lorenzo de Almagro y Regatas Corrientes se medirán en esta nueva competencia de la Asociación de Clubes, el miércoles 7 de febrero en el Templo del Rock en Buenos Aires, desde las 21 horas y con transmisión de TyC Sports. Catapult, empresa líder global en análisis atlético, será el sponsor principal.

La Súper Copa Catapult entre San Lorenzo de Almagro y Regatas Corrientes se disputará el miércoles 7 de febrero a las 21 horas en el Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395, Ciudad de Buenos Aires), con transmisión de TyC Sports.

Se trata de la 1ª edición de este duelo, que se había anunciado como un enfrentamiento entre el campeón del Súper 4 y el campeón de La Liga 2016/2017, pero al haber sido San Lorenzo de Almagro el ganador de los dos torneos pasados la siguiente opción reglamentaria indica que se reedita la final de la última temporada liguera.

Acerca de Catapult

Catapult se ha convertido en el líder global en análisis atlético, sirviendo a miles de atletas de elite, justo en la intersección entre la ciencia y la analítica del deporte. Manteniendo su enfoque hacia la innovación basado en la investigación, Catapult permite conocer al atleta en profundidad, sus factores de riesgo, su disponibilidad y (en caso de lesión) decidir su retorno a la actividad. Además, potencia a entrenadores en todo el mundo con las métricas validadas científicamente para mejorar el rendimiento del atleta.

La AdC se hace cargo de los gastos para que los 20 equipos de La Liga utilicen el sistema, siendo la primera liga deportiva del continente americano en incorporar este método a partir de un acuerdo global. A nivel mundial, la Liga Australiana de Básquetbol fue pionera. Además, Catapult también está presente en la NBA con los Golden State Warriors y en la NFL con los Denver Broncos, entre otros varios equipos. En relación al fútbol, la empresa proporciona sus soluciones al Leicester City, el Bayern Múnich, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, entre otros.

Prensa AdC

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico