Liga Argentina · 23 de Enero de 2018

Talleres

“Amo a la gente de Tafí Viejo”

El americano, Lyonell Gaines, que llegó en reemplazo de Pablo Walter, viene teniendo destacadas actuaciones y al igual que George Valentine II, se hicieron querer en la Ciudad del Limón. El jugador analizó el partido de ayer ante Unión y habló sobre su adaptación al equipo y a la ciudad.

 
Un gran triunfo consiguió Talleres de Tafí Viejo, anoche frente a Unión. Como ya viene siendo de costumbre, en el León, se destacan todos, mostrando el conocimiento que se tienen entre sí, pero hay que decir, que personalmente, algunos también se destacan sobre sí. Caso como el de Lyonell Gaines Jr. el americano que llegó en reemplazo de Pablo Walter (lesionado) y que está pagando con tantos su contratación.
 
En nacido en Louisville, Kentucky sabe que su papel es importante, pero destaca el juego de cada uno, para complementarse entre todos. "En Talleres trabajo en cada parte de mi juego. Desde el tiro, el manejo del balón e incluso el acondicionamiento. También construyendo buenas relaciones con mis compañeros de equipo", señaló el que fue goleador de la noche con sus 20 tantos. Si bien, cuando llegó (a principio de diciembre) al americano le costó un poco la adaptación, fue consciente de eso, pero luego de algunos encuentros, dio muestra de su categoría, empezando a ser el goleador de los partidos, pero no solo eso, sino también se metió en el equipo, para jugar al juego de Talleres. "Al principio solo tenía que ajustarme al sistema que ejecutamos aquí y ver cómo encajaba. Simplemente no sabía cuál era mi papel o las jugadas para ese asunto. Ahora todo está haciendo clic en todos los cilindros sobre cómo podría ayudar a este equipo", se sinceró Gaines, quien lleva en 11 partidos jugados, 208 puntos (18,9 por partido) y con una valoración de 21,6 %, el mejor del León.
 
Con un récord de 5-4, el Aurinegro viene haciendo una gran campaña, para ser la primera participación en La Liga Argentina, por lo que, con este nivel que mostró ayer, puede seguir aspirando a más cosas. "Creo que Talleres está para que se asegure de que su juego sea sólido en todos los niveles en lo que respecta a las habilidades. Para ayudar a mantener el juego fuerte durante toda esta temporada, y así poder llegar lejos", auguró el ala pivote.
 
Por último, el americano contó como lao tratan en Tafí Viejo, lugar donde reside y de donde es Talleres. "La gente aquí me está tratando bien. Amo a la gente de Tafí Viejo. ¡Realmente se preocupan por mí y mi compañero de equipo George (Valentine II) y eso realmente significa mucho cuando estás a miles de millas de tu hogar!", sentenció muy contento Lyonell.
 
 
Informe: Prensa Talleres

Sponsors Oficiales