Liga Argentina · 22 de Enero de 2018

C Español · Temperley

Centro Español - Temperley por La Liga Argentina Contenidos

Centro Español y Temperley intentarán salir de la zona baja de la tabla de posiciones cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. Leonardo Barotto y Gonzalo Delsart serán los árbitros del encuentro.

CENTRO ESPAÑOL - TEMPERLEY

Día: Martes 23 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - Gonzalo Delsart

Estadio: El Templo (Plottier)

Posiciones: Centro Español está último en la Conferencia Sur (2-2), mientras que Temperley marcha un escalón más arriba con récord 1-4.  

Rachas: El Torito de Plottier viene de perder de visitante ante Platense. El Celeste se recuperó de cuatro derrotas tras ganarle a Petrolero la fecha pasada. 

El número: Centro Español está cuarto en rebotes (34,9) y tercero en puntos desde el banco (24,9). Está primero en puntos de segunda chance (11,0). Khapri Alston está tercero en eficiencia (25,7) y es el segundo goleador (19,6). Está sexto en rebotes (9,4). 

Temperley está cuarto en porcentaje de dobles (56%) y tercero en puntos en la pintura (38,2). Delwan Graham está quinto en eficiencia (23,5), octavo en rebotes (9,0) y cuarto en porcentaje de dobles (65%). 

El dato: Centro Español está primero en puntos de segunda chance y lleva un total de 198 en 18 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: El elenco de Mauricio Santángelo volverá a contar con equipo completo, ya que Mario Sepúlveda se recuperó de una dolencia en la espalda y Nahuel Martínez –se lesionó en la previa del duelo con Petrolero e igual viajó a Platense- entrenó con normalidad la semana pasada, por lo que serán de la partida ante el Celeste. En la visita el equipo estará completo. 

Se dijo: “La victoria con Petrolero nos vino muy bien, tuvimos una muy buena defensa y en ataque hicimos lo que tenemos que hacer. Y con Platense -ellos son un buen equipo- para ganar nos faltó ese plus que en Vicente López tuvimos en el primer tiempo del partido. Tenemos que encontrar esa regularidad. Ahora debemos fortalecer nuestra localía y buscar los dos puntos cuando salgamos de visitante. Creo que estamos bien, tenemos ganar de local y ante los rivales directos”, Marcelo Piuma (Centro Español)

 

 

 

 

 

 

 

Sponsors Oficiales