Liga Argentina · 22 de Enero de 2018

Estudiantes (O) · Villa Mitre

Previa: Estudiantes - Villa Mitre

Estudiantes intentará volver a la victoria cuando reciba a Villa Mitre a las 21.30 horas. En el local es duda Schoppler por traumatismo. Fabricio Vito y Raúl Lorenzo serán los árbitros del encuentro.

ESTUDIANTES - VILLA MITRE 

Día: Martes 23 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabricio Vito - Raúl Lorenzo 

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes está séptimo en la Conferencia Sur (2-4), mientras que Villa Mitre marcha décimo segundo con récord 1-4. 

Rachas: El Bataraz perdió todos los juegos en su gira, ante Rocamora, Parque Sur y La Unión de Colón. El equipo de Carbone cayó con Petrolero la fecha pasada. 

El número: Estudiantes está tercero en asistencias (18,6), primero en porcentaje de dobles (59%). Alejo Montes está sexto en porcentaje de triples (45%) y Joaquín Gamazo noveno en dobles (63%).

En Villa Mitre, Eric Anderson es el líder en eficiencia (25,9) y el quinto goleador (18,5). Está tercero en rebotes (11,3) y quinto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está octavo en asistencias (4,8).

El dato: Estudiantes perdió un solo juego de local en lo que va de la temporada. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local es duda Cristian Schoppler por un traumatismo sobre la articulación sacroilíaca izquierda. Le hicieron una resonancia y el miércoles estarán los resultados. En la visita el equipo estará completo.

Se dijo: "Este presente nos tiene un poco con bronca porque no pudimos tener una victoria de visitante pero la llegada de Juan Siemienczuk y de Gastón Essengue fueron muy positivas para el equipo seguro nos recuperaremos en estos juegos de local. Tenemos que mejorar la concentración, y respetar las reglas que el entrenador nos pide en defensa y en ataque circular el balón. Somos un equipo peligroso pero si no estamos concentrados de visitante no vamos a ganar, de local capaz nos alcanza a veces pero  nos vamos a proponer ser un equipo consistente los cuarenta minutos", Alejo Montes (Estudiantes)

 

 

Sponsors Oficiales