Liga Argentina · 19 de Enero de 2018

Estudiantes (O) · La Unión (C)

Previa: La Unión de Colón - Estudiantes

Estudiantes intentará conseguir su primera victoria de visitante en el año cuando se enfrente a La Unión de Colón en el cierre de su gira. En la visita no estará Schoppler por traumatismo. El local aún no podrá contar con Chiera y debutará Bogliacino como DT.

LA UNIÓN DE COLÓN - ESTUDIANTES 

Día: Sábado 20 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Gonzalo Delsart

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

Posiciones: La Unión de Colón está sexto en la Conferencia Sur (3-3), mientras que Estudiantes marcha un escalón más arriba con récord 2-3. 

Rachas: Los colonenses vienen de caer ante Deportivo Viedma la fecha pasada. El Bataraz perdió con Parque Sur y Rocamora.

El número: La Unión de Colón es la peor defensa del torneo (84,5). Está tercero en porcentaje de triples (36%), tercero en libres (77%). Álvaro Merlo está noveno en asistencias (4,8), Facundo Mendoza octavo en porcentaje de triples (44%) y Sebastián Picton décimo en libres (83%). 

Estudiantes está segundo en asistencias (18,8) y primero en dobles (59%). Santiago Arese está décimo en asistencias (4,8), Alejo Montes está cuarto en porcentaje de triples (46%), Joaquín Gamazo sexto en dobles (64%).

El dato: En el encuentro ante Estudiantes será el debut de Guillermo Bogliacino como DT de La Unión de Colón.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local se espera por la recuperación de Julián Chiera por un corte que sufrió tras una caída sobre la platea. En la visita no estará Cristian Schoppler por un traumatismo sobre la articulación sacroilíaca izquierda. 

Se dijo: "El equipo está en un momento de transición de cambio de entrenador y una gira, que le han costado toda la temporada. Estamos tratando de ajustar algunas cosas para tener otro nivel de competitividad en el juego de hoy contra La Unión", Juan Siemienczuk (DT Estudiantes)

 

Sponsors Oficiales