Liga Argentina · 19 de Enero de 2018

· Unión

Asociación Mitre - Unión por La Liga Argentina Contenidos

Asociación Mitre intentará volver a la victoria cuando reciba esta noche a Unión a las 21.00 horas. Alejandro Arca no forma más parte del Tatengue por cuestiones deportivas y fue reemplazado por el alero Rodrigo Sánchez.

ASOCIACIÓN MITRE - UNIÓN 

Día: Sábado 20 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño - Nicolás D`Anna 

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Posiciones: Asociación Mitre está anteúltimo en la Conferencia Norte (1-3), mientras que Unión marcha quinto con récord 3-2. 

Rachas: El equipo tucumano cosecha tres derrotas, las últimas dos ante Tiro Federal e Hindú. El Tatengue le ganó a Independiente la fecha pasada. 

El número: Asociación Mitre está primero en porcentaje de triples (78%). Bruno Ingratta está segundo en porcentaje de triples (49%). 

Unión está tercero en puntos de ataque rápido (9,6) y tercero en puntos en la pintura (38,6). James Cambronne está segundo en porcentaje de dobles (69%). 

El dato: El pivote Alejandro Arca no continúa en Unión por cuestiones deportivas y fue reemplazado por el alero Rodrigo Sánchez. El rosarino viene de disputar La Liga Nacional para Argentino de Junín. Jugó cinco temporadas en Estudiantes de Olavarría después de su paso por el Tatengue en la 2011-12 en el Torneo Federal. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez en la Segunda Fase, con una victoria para Unión por 102 a 84. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condición para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Tenemos que estar positivos. Seguir por el camino del trabajo es clave para tratar de cambiar estos resultados. Tenemos un buen equipo, un gran entrenador y hay que tener confianza en nosotros. Es importante conseguir una victoria para salir de este momento, después empezar a mirar hacia adelante. Debemos mantener la intensidad defensiva, tener paciencia ofensiva y sobre todo la cabeza fría. Normalmente cuando uno necesita conseguir una victoria hay que saber manejar la ansiedad que juega un poco en contra. Los triunfos se van construyendo jugada a jugada", Joaquín Giordana (Asociación Mitre)

 

Sponsors Oficiales