Liga Argentina · 19 de January de 2018

Villa S. Martín

"Estamos muy contentos de haber participado en el Súper 4”

Palpitando lo que será el duelo ante Echagüe, el entrenador de Villa San Martín, Gastón Castro, analizó lo que va en el 2018 en relación a la performance, la participación en el Súper 4, los juegos de visitante y esta seguidilla de dos partidos en casa, el primero con victoria ante Talleres de Tafí Viejo.

En primer lugar, el DT Tricolor analizó la participación de Villa San Martín en el Súper 4: “Para nosotros haber clasificado al Súper 4 fue un premio al esfuerzo como equipo y como institución a raíz del buen trabajo que hicimos en el 2017. Lo tomamos con mucha seriedad, hicimos todo lo posible para ir a competir de la mejor forma posible; no se nos dio el resultado y eso fue el detonante en las siguientes derrotas donde no pudimos prepararnos bien para lo que venía. Pero estamos muy contentos de haber participado en la primera edición del Súper 4”.

A continuación, Castro analizó el reinicio de la temporada, en condición de visitante, ante Unión y Echagüe respectivamente y con derrota en ambas: “No pudimos estar con un gran juego ofensivo en los dos partidos, creo que el poco trabajo y la cantidad de kilómetros que hicimos en esas semanas fue mucho (Súper 4 y gira), no pudimos estar a la altura física y táctica para encarar esos partidos donde hay que tener en cuenta que nuestros dos extranjeros hicieron un esfuerzo grande para llegar en tiempo y forma al Súper 4. Todos estos factores nos jugó una mala pasada, estuvimos de igual a igual en la pelea, estuvimos cerca en los dos partidos nos faltó un poco de carácter como equipo y visión ara llevarnos los juegos de visitante”.

Ya en lo que fue el debut en el 2018 de Villa San Martín como local, ante Talleres de Tafí Viejo, el entrenador fue más que preciso al analizar esta victoria: “Tuvimos pasajes de buen juego, estuvimos muy ansiosos en algunas situaciones cuando el resultado era favorable y no lo podíamos mantener, ya que nos convertían fácilmente y nosotros queríamos devolver esa intensidad que proponía el otro equipo de la misma manera y no pudimos controlar el juego en los momentos definitorios. Gracias a la actuación de Travis Hammonds en el suplementario el equipo pudo sacar un partido importante para volver a confiar en nuestro juego y volver a la victoria”.

Para finalizar, Gastón Castro ya vive el juego de esta noche (viernes) ante Echagüe: "Tiene jugadores de mucha experiencia, saben lo que quieren, plantean tácticamente algunas defensas zonales. Tenemos que estar atentos a las situaciones tácticas que plantea el entrenador que busca que estemos incómodos y a partir de todo esto nosotros tenemos que correr un poco más y poder hacer un desgaste físico, ya que ellos tienen un plantel corto a causa de las lesiones que vienen acarreando”.

Informe: Prensa Villa San Martín Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales