LDD · 18 de Enero de 2018

Peñarol · Peñarol · Quilmes

Se viene el clásico de Mar del Plata

Peñarol recibirá a Quilmes en la primera edición del clásico por la Liga de Desarrollo. El partido se jugará mañana a las 22 en el microestadio Domingo Robles, cuyas puertas se abrirán a las 21.15.

Peñarol viene como líder de la Conferencia Sur y ha ganado sus cinco partidos, dos como visitante y tres de local. Mañana, los dirigidos por Santiago Belza buscarán una nueva victoria, con el condimento especial de ser un clásico y ante rivales muy conocidos ya los jugadores de ambos planteles que se han enfrentado varias veces en categorías formativas.

Los "Milrayitas" superaron a Obras y San Lorenzo a domicilio mientras que en casa dejaron en el camino a Hispano Americano de Río Gallegos, Argentino de Junín y el "Ciclón", en la presentación previa al clásico.

Quilmes, por su parte, ha jugado seis partidos, tres de local y tres de visitante con un récord de dos triunfos y cuatro caídas.

El público local ingresará por Garay mientras que los visitantes lo harán por Santiago del Estero. El valor de la entrada será de 70 pesos.

Informe: Prensa Peñarol

Sponsors Oficiales