LNB · 18 de January de 2018

Regatas

“Estábamos necesitados de ganar”

Regatas volvió a la senda del triunfo. Lo hizo ante Comunicaciones de Mercedes por 88 a 85. Un partido que por momentos se tornó muy difícil, con un rival muy duro, pero que sin embargo el local pudo sacar adelante, a pesar de nuevamente ausencias importantes en el equipo.

Y como viene siendo costumbre, desde la lesión de Paolo Quinteros, el que tiene la posibilidad de tener más minutos es un chico de la casa, Juan Pablo Arengo, quien otra vez volvió a ser muy importante en el equipo, siendo una de las figuras remeras con 15 puntos. El escolta correntino dijo que “estábamos necesitados de ganar”.

Tras conseguir un triunfo luego de un par de encuentros sin conocer la victoria, Arengo apuntó que “la verdad fue un partido durísimo. Nosotros estábamos necesitados de ganar, veníamos de dos derrotas seguidas y la última en casa”.

Además, siguiendo con un tema que viene aquejando al equipo desde el inicio de la temporada, el chico de 21 años dijo que “sabíamos que teníamos jugadores que no iban a estar, como Paolo Quinteros y Leemire Goldwire, además Fernando Martina que jugó solo pocos minutos”.

“Pero con la estrategia, y con las ganas de ganar y de llevar adelante el partido, creo que lo pudimos hacer” siguió el popular “Potrillo” Arengo.

EL PRESENTE DE GIORDANO
Además de la victoria, otro de los puntos importantes del encuentro fue otra vez la buena presencia del Rosarino Marco Giordano, quien en la caída con Ferro había anotado 15 puntos, y anoche logró convertir 10 puntos. Esta aparición le da a Regatas mucho aire, luego de la gran cantidad de lesionados y ausencias que tuvo el equipo durante toda la temporada.

Con respecto a su compañero de equipo, el juvenil Giordano, quien viene de tener muchos minutos en los últimos dos partidos y de hacer dos muy buenos juegos con tan solo 17 años, Arento se mostró agradecido: “Marco nos dio una mano increíble desde el banco”.

Además, continuo diciendo que “sabe que está para jugar y sabe hacerlo, por eso también está capacitado para ello. De a poco hay que ir incorporándolo, y que vaya ganando minutos y más confianza”.

LA GIRA POR CÓRDOBA
Luego de la victoria, dentro de unos días el equipo estará viajando para enfrentar lo que será una gira durísima por Córdoba, en donde enfrentará a Instituto el lunes y al escolta de San Lorenzo en la tabla de posiciones, a Atenas, el día miércoles.

“Se viene Córdoba. Se viene uno de los punteros de La Liga. Primero tenemos que ir por Instituto, y así tenemos que ir paso a paso” dijo Juan Pablo Arengo, teniendo en mente los duelos de visitante que le esperan.

El pibe remero se muestra optimista, a pesar de que sabe que se enfrentarán a dos rivales muy complicados, el apunta a que le pueden hacer frente a ambos equipos. “Debemos jugar con las mismas ganas que lo hicimos ante Comunicaciones. Si tenemos ausencias debemos suplirlas, y tenemos que tomar el compromiso para llevarlo adelante”.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales