LNB · 18 de Enero de 2018

Salta Basket

Salta Basket sale de gira sin Rodrigo Haag

Los Infernales continúan su camino en La Liga. En este caso, el plantel comandado por Ricardo De Cecco visitará a Santiago del Estero para enfrentar este jueves a Quimsa y el sábado a Ciclista Olímpico de La Banda sin Rodrigo Haag por un desgarro.

El plantel que se instaló en tierras santiagueñas no podrá contar con Rodrigo Haag, quien sufrió un desgarro de 4mm. en el recto anterior y por este motivo se perderá los encuentros en Santiago frente a Quimsa mañana y Olímpico el sábado. Se espera que evolucione de manera favorable para estar a disposición del Cuerpo Técnico en los próximos compromisos que Salta Basket tendrá en el marco de la máxima categoría del básquet nacional.

Los Infernales buscarán su tercera victoria consecutiva en el compromiso ante Quimsa y de este modo, alargar la racha victoriosa. Recordemos que en el Estadio Delmi, Salta viene de vencer justamente a Quimsa por 75-66 y a Hispano Americano por 87-75. Por su parte, el elenco santiagueño se recuperó de la derrota ante Los Infernales, ganando sus dos compromisos posteriores, ambos disputados en condición de local, ante Regatas de Corrientes (96-80) y Peñarol de Mar del Plata (85-74).

Por su parte, el equipo de la Liga de Desarrollo jugará sus primeros compromisos como visitante. Hasta aquí, el plantel comandado por Ramiro Díaz Cuello cosecho dos derrotas en los partidos jugados en el Delmi y buscará en Santiago obtener su primera victoria en la LDD. El equipo santiagueño es la cara opuesta, es el líder de la Conferencia Norte, habiendo ganado los cinco compromisos que disputo hasta el momento.

Informe: Prensa Salta Basket

Sponsors Oficiales