LNB · 17 de Enero de 2018

Gimnasia (CR)

Jugadores de Gimnasia en las colonias de vacaciones

Integrantes del equipo de Gimnasia participaron de algunas de las actividades de verano del municipio. Fueron dos jornadas de recreación que compartieron con cientos de niños.

Jugadores del elenco profesional de Gimnasia y Esgrima participaron de actividades recreativas en las colonias de verano del municipio de Comodoro Rivadavia.

El lunes fue el turno de Shaquille Johnson, Gustavo Barrera y Manuel Buendía que formaron parte de la "Colonia 723". Con gran entusiasmo, los integrantes del Verde, jugaron, se tomaron fotografías y firmaron autógrafos. En tanto, este martes Diego Romero, Daniel Hure y Estéfano Simondi asistieron al Gimnasio Municipal N° 1 y vivieron una tarde llena de diversión.

Cabe mencionar que estas jornadas son coordinadas por el área de Acción Social de Gimnasia; al respecto, Jeremías Maldonado uno de los responsables expresó: "realmente es una gran satisfacción poder trabajar para estas actividades y es simple poder concretarlo porque los jugadores, el cuerpo técnico y los encargados de las colonias tienen mucha predisposición".

Además, Maldonado confirmó: "Durante la próxima semana, desde nuestra institución, continuaremos participando en diferentes colonias".

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales