LNB · 16 de Enero de 2018

Comunicaciones · Regatas

Previa: Regatas – Comunicaciones

Desde las 21.30 horas, Regatas recibirá en el José Jorge Contte a Comunicaciones, por la Fase Regular de La Liga. En el local volvería Martina pero es baja Quinteros. Goldwire se resintió de la lesión y estará ausente. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

REGATAS - COMUNICACIONES

Día: Miércoles 17 de enero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Diego Rougier – Sergio Tarifeño – Héctor Wasinger

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Regatas (5-7) se posiciona 13º. Como local cosecha tres victorias y dos derrotas. Anota un promedio de 85 tantos por juego y le convierten 88,5.

Comunicaciones (2-8) está último en el torneo. Como visitante suma tres caídas seguidas. Convierte una media de 80,4 puntos y le encestan 85,8.

Rachas: Regatas llega con dos derrotas en fila ante Quimsa por 96-80 y Ferro por 82-80.

Comunicaciones viene de caer con La Unión por 85-80, y dejar artás la victoria sobre Quilmes.

El número: Regatas es siete en tapas (2,4), tres en triples (37%), tres en dobles (56%), nueve en libres (74%), cuatro en puntos desde el banco (27,8) y cuatro en puntos de ataque rápido (11,6).

Paolo Quinteros es cinco en anotaciones (21) y tres en dobles (56%), y Santiago Vidal está tercero en asistencias (5,5). 

Comunicaciones de Mercedes es el sexto equipo que más puntos recibe (85,8), es dos en asistencias (19,6) y siete en libres (75%), 

Bryan Amoroso es cuatro en rebotes (8,7) y Lucas Arn seis en minutos en cancha (32,8).

El dato: Fernando Funes está a 1 triple de los 700 en la Liga Nacional.

Historial Liga Nacional: Segundo partido entre ambos equipos en la historia de La Liga. El anterior fue para Regatas por 81-78.

Parte médico: En Regatas volvería esta noche Fernando Martina, recuperado de una hernia discal lumbar aguda. No estará Paolo Quinteros por una distención del isquiotibial de la pierna izquierda. También es baja Goldwire ya que se resintió del desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

Se dijo: “Contra Ferro estuvimos cerca, y considero que hicimos, en líneas generales, un buen juego. Son detalles pequeños los que inclinan la balanza hacia un lado o hacia el otro, y en partidos trabados, a veces no gana el que más acierta sino el que menos se equivoca, y en estos detalles la diferencia creo que fue milimétrica. Rescato el compromiso. Estamos supliendo ausencias, y estamos dando todo", Gabriel Piccato (DT Regatas).

Sponsors Oficiales