LDD · 14 de January de 2018

Quilmes · San Lorenzo

San Lorenzo se recuperó ante Quilmes

El Ciclón derrotó por 86-77 a Quilmes y volvió a la victoria, en un juego válido por la Fase Regular de la LDD. Lisandro Fernández fue el goleador con 24 tantos.

Fue un mejor comienzo del conjunto local, con una buena conducción de Skidelsky y eficacia en varios jugadores para tomar una rápida distancia de 17-6, obligando el tiempo muerto de la visita. San Lorenzo reaccionó con la dupla Fernández-Cerminato y se arrimó para cerrar el primer período abajo por 25-22.

De la mano de un Reimundo inspirado, Quilmes encontró sus mejores momentos en el segundo cuarto. Arraiz sumó 5 asistoencias en el período y alimentó de buena manera al interno que con 11 puntos en el período, impulsó al local a su máxima de 13 (49-46). Nuevamente entre Fernández y Cerminato se encargaron de achicar la distancia y el primer tiempo se lo llevó Quilmes por 51 a 43.

Pero el dominio cambió de manos en la segunda mitad. San Lorenzo entró mejor tras el descanso y con mejores decisiones fue limando la ventaja. Corriendo la cancha y limitando el trabajo de Reimundo, clavó un parcial de 11-3 para empatar el partido. Fernández se hizo dueño del momento y San Lorenzo dio vuelta el juego para irse a último cuarto al frente 67-64.

La tendencia la marcó aún más la visita en el último segmento. A Cerminato y Fernández se sumaron protagonistas secundarios para que la balanza se vaya inclinando para el lado de San Lorenzo. Con un gran segundo tiempo, la visita se llevó el triunfo de Mar del Plata y dejó a Quilmes aún sin victorias en casa.

Síntesis:

QUILMES (77): D. Skidelsky 8, B. Provenzano 15, J. De La Fuente 10, F. Gobbo 8 y T. Reimundo 21 (FI); F. Arraiz 7, J. Echague 6, L. Ecker 2, F. S. Massolo 0 y E. Martín 0. DT: G. Lombardi.

SAN LORENZO (86): F. Prandi 7, L. Fernandez 24, C. Cardo 12, L. Cerminatto 19 y C. Bihurriet 0 (FI); M. Gago 5, F. Rutemberg 9, N. Mota 0 y J. Hierrezuelo 10. DT: E. Quintans.

Parciales: 25-22, 51-43, 64-67 y 77-86.

Estadio: Gimnasio José Martinez (Mar del Plata).

Informe: Prensa Quilmes

Sponsors Oficiales