Liga Argentina · 12 de January de 2018

Hindú · Hindú · Talleres

Talleres - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Hoy a partir de las 22.00 horas, Talleres e Hindú se medirán en otra fecha de Liga Argentina. Ariel Rosas y Alejandro Trías conformarán la dupla arbitral.

TALLERES - HINDÚ 

Día: Viernes 12 de enero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Alejandro Trías

Estadio: La Leonera (Tafí Viejo)

Posiciones: Talleres está segundo en la Conferencia Norte (3-1), mientras que Hindú está quinto con récord 2-1.

Rachas: El conjunto de Tafí Viejo cosecha dos victorias ante Independiente y Tiro Federal. Los dirigidos por Rovner ganaron su último juego del año frente a Ameghino. 

El número: Talleres está tercero en robos (9,3) y segundo en puntos de pelota perdida (17,3). Gastón García está quinto en asistencias (5,6) y sexto en porcentaje de libres (83%). George Valentine está quinto en tapas (1,2). Joaquín Nóblega primero en robos (2,0) y García octavo (1,7). 

Hindú está tercero en rebotes (36,5), segundo en robos (10,2), primero en puntos desde el banco (28,4), cuarto en puntos de ataque rápido (9,3), cuarto en puntos de pelota perdida (17,1) y segundo en puntos en la pintura (38,9). Kenneth Jones es el séptimo goleador (17,7). 

El dato: El partido pasado ante Tiro Federal hizo su debut Vittorio Fazzini en Talleres. El juvenil sumó 4 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en 17 minutos de juego. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con dos victorias para Talleres por 88 a 64 y 80 a 72. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Al equipo lo vi muy bien más que nada físicamente pensé que por ahí nos iba a costar volver a tener el ritmo de los últimos partidos antes del receso pero no fue así. Se notó el excelente trabajo de nuestro preparador físico y de cada uno de nosotros en el cuidado personal en estas mini vacaciones. Soy un convencido de que es muy importante comenzar con el pie derecho, no conocíamos contra quien nos enfrentábamos y creo que el equipo una vez más dio muestra de carácter para conseguir una muy buena victoria ya que estamos en deuda con un objetivo primordial que es no perder de local. Contra Hindú ya nos enfrentamos dos veces, nos conocemos bastante, tenemos un estilo de juego parecido. Llegamos muy bien con el plantel entero, físicamente perfectos así que espero podamos dejar una victoria más en Tafi Viejo antes de una larga y dura gira", Jerónimo Solórzano (Talleres)

 

 

Sponsors Oficiales