LNB · 17 de Diciembre de 2017

Regatas

Quinteros y Saiz preparan la vuelta

El goleador y capitán Paolo Quinteros y el ala pivote internacional Javier Saiz preparan la vuelta a la Liga Nacional de Básquetbol para el cierre del año 2017, que tendrá a Regatas Corriente en la ruta por Mercedes y Concordia.

El cierre del año tendrá al plantel de Regatas Corrientes en la ruta, en donde se medirá con Comunicaciones de Mercedes, el próximo miércoles 20, y con Estudiantes de Concordia, el viernes 22.

En este contexto el goleador y capitán Paolo Quinteros y el ala pivote internacional Javier Saiz preparan la vuelta a la Liga Nacional de Básquetbol, con la firme intensión de despedir el año en cancha.

El ala pivote de la selección nacional Javier Saiz, con un esguince de tobillo izquierdo grado 2, ya comenzó a hacer test físicos y cancha, con absoluta normalidad, y también continúa con trabajos con kinesiólogo Ricardo De los Reyes.

Recordemos que Saiz, que se lesionó en Ríos Gallegos en el primer partido de la gira, con triunfo ante Hispano Americano por 109 a 107, ya no vio acción en los encuentros ante Boca Juniors, Ferro Carril Oeste, Obras Sanitarias e Instituto de Córdoba.

En tanto a Paolo Quinteros, con un desgarro en el isquiotibial derecho, se le realizó una ecografía al final de la semana con resultado altamente positivo, por lo que recibió al acta médica.

Quinteros, que se lesionó en el primer cuarto del encuentro ante Ferro y viene de estar ausente ante Obras Sanitarias e Instituto de Córdoba, ya está realizando cancha buscando su mejor forma física y basquetbolística.

Por su parte Leemire Goldwire, con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, recién verá acción en el 2018, por lo que viene trabajando para volver el 5 de enero ante Boca, o el 8 de enero ante La Unión de Formosa.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales