Liga Argentina · 17 de december de 2017

Obera (TC)

La palabra de Gornatti y Ludueña

El Oberá Tenis Club inicia la Segunda Fase de la Liga Argentina ante San Isidro de San Francisco Córdoba, en óptimas condiciones. En la previa, la palabra de los protagonistas.

Más allá de la producción deportiva, que sin dudas es importante, potencian la realidad del equipo las recientes dos victorias fuera de casa, que han representado, fundamentalmente, un gran aporte al espíritu colectivo del grupo. El partido válido por la Conferencia Norte, se disputará en Oberá, el domingo 17, desde las 21.30, con arbitraje de Raúl Lorenzo y Sebastian Vasallo.

Por el lado del local, sigue con la baja de Lucas Gornatti. Afectado por una dolencia en la espalda, está alejado del equipo y enfocado en su recuperación hace 15 días. “Hasta que no pueda entrenar con normalidad, a la par de mis compañeros, no estaré en condiciones de jugar. Todavía siento algún dolor, así que seguiré con la rehabilitación y probando en las prácticas” manifestó el experimentado jugador. Por lo que la situación hace presagiar que no jugará por lo que queda del año, es decir que no estará ante San Isidro el domingo y probablemente tampoco ante Barrio Parque, el siguiente rival, jueves 21.

El buen ánimo, deshecha el cansancio luego de la reciente extensa gira. “Ahora se suman los equipos que sabemos hacen que la zona norte sea muy dura, así que ojalá podamos hacerla de la mejor manera. Tenemos mucha confianza” confesó Santiago Ludueña.

Para el base es inevitable una sonrisa al hacer un balance de la primera parte. “Por suerte pudimos ganar los últimos partidos de visitante, sacar dos de tres fue muy bueno. Estamos bien y queremos seguir por este camino. Tenemos que encontrar regularidad y ojalá aparezca ahora. La realidad es que ganar afuera te da una confianza extra” señaló.

La cercanía del receso también juega un papel importante, aunque según Ludueña, no deben sacar el foco en los dos últimos juegos. “Tenemos que demostrar una buena imagen y estar concentrados. Salir duros desde el principio y seguir las indicaciones del cuerpo técnico” reflexionó.

Las expectativas son crecientes por el lado del “Celeste”. Será el primer partido de la temporada ante San Isidro, elenco que arribó viernes por la noche a la ciudad de Oberá y quedó alojado en un hotel céntrico.

Las entradas anticipadas se venden, al cincuenta por ciento del costo en boletería ($50), en Gauze Supermercado, Optica Visión Plus, Farmacia Monty y la Cantina del Club.



Informe: Prensa Oberá 

Sponsors Oficiales