Liga Argentina · 16 de Diciembre de 2017

Hindú · Hindú · Independiente

Amplio triunfo de Hindú frente a Inde

Hindú le volvió a ganar de visitante a Independiente por otra amplia diferencia: 64 - 90. Copeland fue el goleador con 17 puntos. En el ganador se destacó Romero con 16.

Independiente 64 - Hindú 90

El juego comenzó favorable a la visita dónde repetía lo hecho 48 horas atrás en el estadio Ciudad, seguro en las ofensivas y duros en defensa Moya y Jones con 13 puntos dominaban la zona pintada, por su parte Independiente muy poco juego colectivo para terminar perdiendo por 21 a 13.

El segundo cuarto aparecía Copeland y achicaba la diferencia a ocho, pero apareció la experiencia del Kily Romero con diez puntos para extender de nuevo la diferencia y ponerse 36 a 18. El dominio de la visita se repetía al juego anterior con mucha efectividad y la ventaja se agrandaba. El técnico Javier Montengro buscaba variantes en sus hombres pero no conseguía parar al equipo de Hindú que terminaba el primer tiempo con 48 puntos en su ofensiva producto de sus buenos porcentajes de dos puntos del 67 por ciento y 8/8 en libres. Final del primer tiempo Independiente 28 Hindú 48. 

El segundo tiempo el local empezó a manejar las ofensivas vía Spalla y con Readus en la pintura más un triple de Mansilla comenzaba haciendo un parcial de 7 a 0 en el arranque del cuarto, la ilusión se encendia, pero Hindú tenía ráfagas y la diferencia se sostenía. La entrada de Robledo le dio aire al ataque sumado a el uno contra uno de Spalla para achicar la diferencia y terminar el tercero 14 abajo. Independiente 50-Hindú 64.

En el último cuarto las ganas de Independiente se veían truncadas con balones perdidos y un elenco chaqueño que jugaba con la diferencia, ofensivas largas para que el reloj juegue en contra del local. Con 2.52 por jugar los 20 puntos de diferencia se mantenían del final del primer tiempo. El final del partido llegó con un Hindú que realizó un gran trabajo tanto en defensa como en ataque. Independiente tendrá que mejorar mucho para esta parte de la Segunda Fase. Final del juego Independiente 64-Hindú 90. Los goleadores del juego en el ganador Cristian Romero con 16 puntos y 8 rebotes, bien acompañado por Jones y Moya con 14. Por el lado de Independiente 17 puntos de Copeland con 8 rebotes.

 

Informe: Prensa Independiente 

Líderes del Partido

Independiente
64

Puntos

BAKARI COPELAND

17

Rebotes

BAKARI COPELAND

8

Asistencias

EDUARDO SPALLA

4

Hindú
90

Puntos

CRISTIAN ROMERO

16

Rebotes

CRISTIAN ROMERO

8

Asistencias

FAVIO VIETA STECHINA

5

Sponsors Oficiales