Liga Argentina · 14 de december de 2017

Rivadavia

Abel Trejo estará dos meses inactivo

La mala noticia se confirmó. Abel Trejo, que salió con una molestia el pasado domingo en su rodilla izquierda, sufrió un esguince de grado III y se perderá los próximos partidos.

Después de varios estudios, se confirmó la baja de Chiquito Trejo. El pívot rivadaviense tiene un esguince de grado III en el ligamento interno de su rodilla izquierda. El diagnóstico tardó en llegar, ya que el jugador tenía mucho líquido en su rodilla y en un momento se analizó la posibilidad de haber una rotura.

En los próximos días, el mendocino estará viajando a Buenos Aires para que el cuerpo médico de la AdC lo revise y constate la lesión y el tiempo de recupero. Una vez realizado ese trámite, la comisión directiva, en conjunto con el cuerpo técnico, buscarán un reemplazante por el tiempo que Abel esté ausente.

Rivadavia será local este viernes nuevamente ante Estudiantes de Olavarría. El encuentro comenzará A las 22 hs. y será el último partido en casa del 2017 que tendrá el elenco Naranja. Luego, habrá una gira por Buenos Aires ante Temperley y Gimnasia de La Plata, partidos que se disputarán el 19 y 21 de diciembre respectivamente.

 

Informe: Prensa Rivadavia

Sponsors Oficiales