Todo Básquet · 13 de december de 2017

Estudiantes (C)

#LSB2017: Estudiantes recibe a Guaros

Por el tercer juego de la Gran Final de la Liga Sudamericana 2017, Estudiantes recibe a Guaros de Lara en Concordia. La serie está 2-0 para el equipo de Fernando Duró. Televisa DIRECTV desde las 21.

Este miércoles a las 21hs. será una noche histórica para el Club Estudiantes Concordia, ya que el Gigante Verde se vestirá de Gala para recibir el tercer partido de la Final de la Liga Sudamericana de Básquet entre el Verde y Guaros de Lara. Recordemos que la definición es al mejor de cinco y actualmente el plantel venezolano se encuentra 2 a 0 arriba.

Tras haberse disputados los dos primeros encuentros en Venezuela, la continuidad de la final se traslada a Concordia. El pasado 6 de diciembre, Guaros venció a Estudiantes por 77 a 74 y al día siguiente, nuevamente el triunfo fue para los venezolanos por 88 a 83. Ambos partidos fueron muy parejos y se definieron en los últimos minutos. En caso de ganar el local, se vuelve a jugar el jueves 14 a las 21hs., caso contrario será el plantel venezolano campeón de la Liga Sudamericana 2017.

El plantel del Club Estudiantes estará integrado por: LENADRO VILDOZA, RIGOBERTO MENDOZA DE LA ROSA, EMILIO DOMINGUEZ, IVAN CATANI, SEBASTIAN ORRESTA, MATEO BOLIVAR, ALEJANDRO ZURBRIGGEN, DAVID JESUS DOBLAS PORTILLA, ANTHONY SMITH y SEBASTIAN URANGA. DT: LUCAS VICTORIANO (ARGENTINA).

El plantel de Guaros de Lara estará integrado por: GREGORY ECHENIQUE, JOSÉ MARTÍNEZ, JOSE ASCANIO, DIEGO GARCÍA, JOSE VARGAS, LUIS BETHELMY, CARLOS CABEZAS, HEISSLER GUILLENT, YOHANNER SIFONTES, PEDRO CHOURIO, NÉSTOR COLMENARES y HERVÉ TOURÉ. DT: FERNANDO DURÓ (ARGENTINA).

Día y Hora: miércoles 13 a las 21hs.
Estadio: Gigante Verde
Árbitros: ANDRES BARTEL (URUGUAY) - ALEJANDRO SANCHEZ VARELA (URUGUAY) - ANDREIA SILVA (BRASIL).
Comisionado: FATIMA DA SILVA (BRASIL).

Ya desde el pasado lunes se comenzó con la venta de entradas anticipadas, las cuales tuvieron una gran demanda por parte de los socios, abonados, simpatizantes y amantes del Verde. Hoy miércoles, las boleterías se abren a las 16hs. y tendrán los siguientes costos:

Plateas no socios: $280
Plateas Socios: $200
General Socio: $100
General No Socio: $150
Menores: $70

Desde la organización se informa que se colocará una pantalla gigante en las afueras del estadio para aquellos que no puedan ingresar al Gigante Verde, por lo que se invita al público en general a acercarse con su sillón a disfrutar y alentar desde afuera al equipo. También se comunica que desde las 15hs. será interrumpido el tránsito en las calles adyacentes al estadio.

Informe: Prensa Estudiantes.

 

Sponsors Oficiales