Informes Especiales · 11 de Diciembre de 2017

Libertad

La AdC distinguió a Fernando Robledo con la credencial ORO

La Asociación de Clubes obsequió en la noche del viernes 8 de diciembre, la "Credencial de ORO” al relator radial Fernando Robledo que lleva 21 años ininterrumpidos relatando la campaña del Club D. Libertad en las distintas categorías que fiscaliza la AdC.

Andrés Pelussi, tesorero de la AdC, acompañado por Juan Carlos Yost, vicepresidente primero de la Comisión Directiva del club y Enso Olocco, vicepresidente de la Subcomisión de Básquetbol Profesional, entregaron la credencial en el entretiempo del encuentro que disputaron los Tigres y Unión de Santa Fe por la Liga Argentina.

La Asociación de Clubes entrega la "Credencial de ORO” para destacados comunicadores vinculados con la historia de la Liga Nacional de Básquetbol. La nueva acreditación de prensa permite el acceso libre a todos los partidos organizados por la AdC en Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo, Liga Femenina, Torneo 3×3 LDD y La Mini Liga.

El nombre de la nueva acreditación que implementó la AdC es en homenaje a uno de los hombres que trabajó mano a mano con León Najnudel en la creación de la Liga Nacional: Osvaldo Ricardo Orcasitas (ORO) siempre será recordado como uno de los impulsores de La Liga. Desde su pluma, sus ideas, y su pasión por el deporte en la revista El Gráfico, edificó un rol fundamental para el básquetbol argentino.

Robledo, relator de FM Nuevo Mundo en la actualidad, dio sus primeros pasos con los Tigres en el TNA en 1996, y a partir de ahí estuvo presente en los dos años que militó en la segunda categoría del básquet nacional, las 19 temporadas completas en la Liga Nacional A, continuando su invalorable trabajo en esta última temporada con la cobertura de la Liga Argentina.

¡Merecido reconocimiento al relator de básquetbol Fernando Robledo, adhiriéndose el Club D. Libertad!

 

Informe: Prensa Libertad

Sponsors Oficiales