Liga Argentina · 09 de december de 2017

Echagüe · San Isidro (SF)

San Isidro - Echagüe por La Liga Argentina Contenidos

San Isidro buscará conservar su invicto de local cuando reciba esta noche a Echagüe a las 20.00 horas. Gaynor continúa recuperándose de su subluxación en el codo izquierdo y es duda.

SAN ISIDRO - ECHAGÜE

Día: Domingo 10 de diciembre Hora: 20.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - José Luis Lugli

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Conferencia Norte: San Isidro y Echagüe forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Tiro Federal, Libertad, Deportivo Norte, Barrio Parque, Unión y Ameghino.

Posiciones: San Isidro está cuarto en la División Centro Norte (6-6), mientras que Echagüe marcha último con récord 5-8. 

Rachas: Los Halcones ganaron sus dos últimos juegos de local ante Ameghino y Barrio Parque. El conjunto de Paraná le ganó a Tiro Federal la fecha pasada. 

El número: San Isidro es la cuarta peor defensa (82,2), está segundo en tapas (2,9) y tercero en puntos de ataque rápido (9,3). Santiago González está segundo en eficiencia (25,5) y es el segundo rebotero (11,8), Jonathan Durley está noveno en tapas (1,2). 

Echagüe está tercero en tapas (2,7).

El dato: San Isidro está invicto de local en lo que va de la temporada. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Echagüe por 82 a 74. 

Parte Médico: En Echagüe Mateo Gaynor continúa recuperándose de su subluxación en el codo izquierdo y es duda. En el local, el equipo estará completo.

Se dijo: "Para nosotros el partido de hoy es muy importante, es el último partido del año de local, queremos terminar bien la temporada en nuestra casa. Necesitábamos el triunfo para seguir esperando ganar algún partido de visitante. Trabajamos toda la semana aprovenchando que tuvimos el último juego el domingo", Julián Pagura (DT San Isidro)

 

 

 

 

Sponsors Oficiales