Liga Argentina · 04 de Diciembre de 2017

Deportivo Norte · Libertad

Previa: Deportivo Norte - Libertad

Deportivo Norte se enfrentará a Libertad a las 21.30 horas buscando volver a la cima de la División Centro Norte. Maximiliano Piedrabuena y Raúl Sánchez serán los árbitros del encuentro.

DEPORTIVO NORTE - LIBERTAD

Día: Martes 5 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Raúl Sánchez 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Conferencia Norte: Deportivo Norte y Libertad forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con San Isidro, Tiro Federal, Echagüe, Ameghino, Barrio Parque y Unión.

Posiciones: Deportivo Norte está segundo en la División Centro Norte (6-4), mientras que Libertad marcha primero con 7-3. 

Rachas: El equipo de Armstrong viene de caer ante Unión de visitante. Los Tigres cosechan dos victorias frente a Barrio Parque y Echagüe.

El número: Deportivo Norte es el segundo mejor ataque (83,7), está primero en porcentaje de triples (39%), segundo en dobles (58%) y primero en puntos desde el banco (27,2). Rodrigo Gallegos es el líder en asistencias (5,9) y está quinto en robos (1,8). Marco Luchi está tercero en porcentaje de dobles (70%). 

Libertad es el líder en rebotes (38,7) y está tercero en porcentaje de libres (78%). Bruno Barovero es el goleador del torneo (26,7), está sexto en eficiencia (23,6), sexto en asistencias (5,2) y primero en porcentaje de libres (91%). Miguel Ruiz está primero en rebotes (12,7).

El dato: Además que a los dos equipos se los denomina Tigres, en Libertad juega Agustín Blasi que en la temporada anterior del Torneo Federal estuvo en Norte.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Deportivo Norte por 85 a 83. 

Parte Médico: Los dos equipos están en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Disfrutamos este presente pero sabemos que no hay relajación y para seguir estando donde estamos tenemos que enfocarnos en cada aspecto del juego. Con respecto a Norte, debemos tratar de interferir en el buen circuito de juego que tienen y tratar de hacerlos jugar a algo que no estén acostumbrados", Nicolás Copello (Libertad)

 

 

 

 

Sponsors Oficiales