Liga Argentina · 04 de december de 2017

Tiro Federal · Echagüe

Echagüe - Tiro Federal por La Liga Argentina Contenidos

Echagüe recibirá a Tiro Federal a partir de las 21.00 horas, con el objetivo de volver a la victoria en su cancha. Gaynor, quien presenta una subluxación en el codo izquierdo, es baja.

ECHAGÜE - TIRO FEDERAL 

Día: Martes 5 de diciembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Enrique Cáceres

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Conferencia Norte: Echagüe y Tiro Federal forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Libertad, San Isidro, Deportivo Norte, Barrio Parque, Unión y Ameghino. 

Posiciones: Echagüe está último en la División Centro Norte (4-8), mientras que Tiro Federal marcha tercero con récord 7-5. 

Rachas: El equipo de Barsanti viene de caer ante Deportivo Norte y Libertad. Los de Morteros acumulan tres victorias al hilo frente a Deportivo Norte, Barrio Parque y Unión. 

El número: Echagüe está quinto en puntos de segunda chance (10,1). 

Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (79%). Mauro Araujo está cuarto en porcentaje de triples (50%) y Juan Ignacio Rodríguez Suppi sexto en libres (86%).

El dato: La fecha pasada ante Unión fue el partido que Tiro Federal hizo más puntos (91) hasta el momento en el torneo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Tiro Federal por 76 a 69. 

Parte Médico: Echagüe no podrá contar con Mateo Gaynor, quien presenta una subluxación en el codo izquierdo. En la visita, el equipo estará completo.

Se dijo: "Estamos bien, contentos, obviamente ganar siempre te pone de buen ánimo y genera mucha confianza a la hora de entrenar y afrontar los juegos. Pensando en Echagüe sabemos que viene con altibajos en la temporada pero tiene un buen equipo, esta zona es la más pareja y no hay que relajarse en ningún momento. Trataremos de frenar sus corridas y controlar algunas situaciones específicas con los jugadores que generan juego para ellos, pero lo más importante es que nosotros impongamos nuestro juego, sabemos que de visitante no es fácil ganar, así que va ser duro", Damián Pineda (Tiro Federal)

 

Sponsors Oficiales