Informes Especiales · 29 de Noviembre de 2017

La Liga en el Movistar FRI Music

En su búsqueda de sumar nuevo público y a partir de su vínculo con Movistar, sponsor principal de La Liga Contenidos, la AdC montó una cancha de básquet 3x3 en el marco del Movistar FRI Music. Más de 20.000 personas pasaron por el festival en el barrio porteño de Palermo.

Hubo mucho más que dos escenarios en el predio de Dorrego y Figueroa Alcorta, en Palermo, donde más de 20.000 personas disfrutaron el fin de semana del Movistar FRI Music. Fue una fiesta al aire libre que incluyó una batería de activaciones, como una cancha de básquet 3x3 montada por la Liga Nacional, un sector para skaters, murales intervenidos en vivo por artistas urbanos y hasta karaoke.

El cierre incluyó al referente del rap y actor neoyorquino Mos Def y al rapero español Nach, además de los locales Juanse, Bicicletas, Nico Cota, Onda Vaga y Juan Ingaramo, entre otras bandas. En ese contexto transcurrió una nueva acción de posicionamiento de marca de La Liga, en el marco de su Plan Estratégico, que incluye actividades multidisciplinarias.

Sponsors Oficiales