Informes Especiales · 28 de Noviembre de 2017

LNB ·

Credencial de O.R.O

La Asociación de Clubes entregará la segunda serie de la flamante “Credencial de O.R.O” para destacados comunicadores vinculados con la historia de la Liga Nacional de Básquetbol.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de la Asociación de Clubes decidió acompañar el comienzo de la 34ª temporada de Liga Nacional con la segunda entrega de credenciales de O.R.O para destacados periodistas argentinos.

El nombre de la nueva acreditación de prensa que implementó la AdC con el inicio del Súper 20, es en homenaje a uno de los hombres que trabajó mano a mano con León Najnudel en la creación de la Liga Nacional. Osvaldo Ricardo Orcasitas (O.R.O.) siempre será recordado como uno de los impulsores de La Liga. Desde su pluma, sus ideas, y su pasión por el deporte en la revista El Gráfico, edificó un rol fundamental para el básquetbol argentino.

Con el comienzo del #Super20LaLiga se realizó el primer reconocimiento a Luis López, Humberto De Nápoli, Rubén Campaniello, Juan Carlos Aced y Rubén Muñoz.

La nueva acreditación de prensa, con acceso libre a todos los partidos organizados por la AdC en Liga Nacional, Liga Argentina, Liga de Desarrollo, Liga Femenina, La Liga 3x3 y La Mini Liga, es entregada a destacados periodistas que difundieron y comunicaron diariamente la información de nuestra competencia.

En la segunda entrega la AdC reconoce a:

León Marcelo Schesterfeld
Fernando Robledo
David Carlín
José Antonio Barreto (padre)
Carlos Riccardo

Prensa AdC

Sponsors Oficiales