Liga Argentina · 23 de November de 2017

Temperley · Villa Mitre

Previa: Temperley - Villa Mitre

Villa Mitre intentará tomarse revancha ante Temperley cuando lo visite esta noche a las 21.00 horas. Flores presenta una subluxación en el hombro izquierdo y no estará presente. Picarelli se recupera de su lesión en el hombro derecho y es duda.

TEMPERLEY - VILLA MITRE 

Día: Viernes 24 de noviembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Enrique Cáceres 

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Conferencia Sur: Temperley y Villa Mitre forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Gimnasia, Platense, Ciclista, La Unión de Colón y Rocamora.

Posiciones: Temperley y Villa Mitre están cuarto y quinto en la División Centro Sur con cinco juegos ganados y cuatro perdidos. 

Rachas: El Celeste viene de caer en condición de visitante ante Platense por 92-60. El elenco de Carbone superó en la última fecha a Parque Sur por 76 a 73.

El número: Temperley está cuarto en puntos de ataque rápido (9,6). Delwan Graham está noveno en eficiencia (22,2) y cuarto en porcentaje de dobles (67%). 

Villa Mitre está cuarto en tapas (2,8). Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,1), cuarto en rebotes (11,1) y primero en tapas (2,0).

El dato: Eric Anderson está primero en tapas y lleva un total de 18 en nueve partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Temperley por 84 a 71. 

Parte Médico: En Temperley el equipo estará completo. En Villa Mitre, Yerri Flores presenta una subluxación en el hombro izquierdo y no estará presente. Lucas Picarelli se recupera de su lesión en el hombro derecho y es duda. 

Se dijo: "El balance es muy positivo. No esperábamos tener el arranque que tuvimos y ahora la idea es mantener el nivel en el que estamos e ir agregando cosas y entendiendo cual es el rol de cada uno, con el objetivo claro que es competir. Temperley es un buen equipo, que vienen jugando hace bastante juntos, se conocen. Nos ganaron con experiencia y un poco más de actitud en el segundo tiempo la última vez, así que tenemos que dar el doble, para mejorar lo que no pudimos hacer acá de local", Francisco Barbotti (Villa Mitre)

Sponsors Oficiales