Liga Argentina · 21 de November de 2017

Independiente

"Tenemos que seguir progresando"

El pivote Willie Readus habló tras la gira de Independiente BBC, se refirió al crecimiento del equipo y palpitó el choque del jueves ante Talleres.


Willie Readus realizó un balance de la gira por Misiones y Chaco: “Obtuvimos un triunfo de tres partidos durante un viaje de siete días pero lo importante es que pudimos hacerle frente a los rivales, tenemos un equipo joven y necesitamos más tiempo para trabajar, igual nos sentimos bien y seguimos creciendo”.

El pivote fue levantando su rendimiento con el correr de los partidos ganándose la titularidad en el equipo santiagueño (promedia 15 puntos y 9,2 rebotes): “Cada vez me siento mejor y trato de aportar en el uno contra uno, somos un equipo con experiencia y juventud a la vez , tenemos que seguir progresando”.

Respecto al próximo duelo ante Talleres de Tafí Viejo sotuvo: “Es un rival difícil pero podemos ganarles si jugamos con la cabeza, tenemos que hacernos fuertes de local. Creo que si jugamos concentrados y nos mostramos fuertes podemos hacer un buen trabajo”.

Readus estuvo hace unos años en Caballito jugando para Ferro el TNA, respecto a su llegada a Santiago del Estero expresó: "Me gusta mucho la ciudad, todos me tratan muy bien por las calles, con el clima me siento cómodo ya que en Misisipi tenemos un clima subtropical en verano e inviernos cortos”. El conjunto de Javier Montenegro se prepara para recibir el jueves a Talleres (Tafí Viejo, Tucumán) en el estadio Ciudad.

 

Informe: Prensa Independiente

 

Sponsors Oficiales