Liga Argentina · 21 de Noviembre de 2017

Platense · Temperley

Platense - Temperley por DEPORTV

Platense y Temperley se medirán esta noche a partir de las 21.00 horas con el objetivo de mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El partido será televisado por DEPORTV.

PLATENSE - TEMPERLEY

Día: Martes 21 de noviembre Hora: 21.00 TV: DEPORTV

Árbitros: Cristian Salguero - Raúl Sánchez 

Estadio:  MicroEstadio “Ciudad de Vicente López”

Conferencia Sur: Platense y Temperley forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Tomás de Rocamora, La Unión de Colón, Ciclista, Villa Mitre y Gimnasia.

Posiciones: Platense está segundo en la División Centro Sur (5-2) mientras que Temperley marcha cuarto con récord 5-3.

Rachas: El Calamar cosecha dos derrotas en fila ante Parque Sur y Ciclista. El Celeste lleva cuatro victorias en fila frente a Villa Mitre, Gimnasia, La Unión de Colón y Parque Sur. 

El número: Platense es el segundo mejor ataque del torneo (85,3) y está tercero en puntos de en la pintura (40,3). Sebastián Mignani es el sexto goleador (20,0), está sexto en asistencias (5,4), es el líder en robos (2,9) y está sexto en porcentaje de dobles (66%).

Temperley está quinto en porcentaje de dobles (57%) y tercero en puntos de ataque rápido (10,0). Ignacio Davico está sexto en porcentaje de triples (50%).

El dato: El equipo de Leonardo Costa nunca pudo ganar en Vicente López.

Antecedentes: Se midieron 16 veces en el Federal y TNA, con diez victorias para Platense y seis para Temperley. Ya se enfrentaron una vez esta temporada con un triunfo para el conjunto de Vázquez por 85 a 82. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Me siento muy cómodo, me gusta el equipo que se formó, es mucho más largo que el torneo pasado, estamos todos en la misma sintonía con el objetivo de poder jugar bien. La verdad que me veo muy indentificado con como juega el equipo y creo que estamos en un buen momento. Nuestra primera meta es jugar bien, saber y comprender lo que queremos hacer adentro de la cancha. Después con los cambios y la posibilidad del Final Four, nos ilusionamos, más teniendo en cuenta que el año pasado terminamos primeros ante de las fiestas, creo que es un incentivo y estamos trabajando para poder llegar ahí, sería algo muy bueno para el club poder jugar una instancia como esa", Martín Trímboli (Temperley)

 

Sponsors Oficiales