LNB · 20 de Noviembre de 2017

Comunicaciones

Comunicaciones planificó amistosos en Buenos Aires

Comu jugará antes de iniciar La Liga dos amistosos en Buenos Aires. El 23 y el 25 enfrentará en la Ciudad Autónoma a Boca Juniors y Ferro dos de los clubes que jugaron en la zona sur durante el primer torneo de la temporada que fue el Súper 20.

Esto está establecido en el marco de la preparación del aurinegro para el debut que será el próximo 29 de noviembre en la Liga Nacional cuando enfrente en su estadio a Atenas de Córdoba.

El equipo dirigido por Rivero cumplió una nueva semana de prácticas. La novedad es que el viernes se ausentó de la ciudad David Huertas ya que viajó hacia los Estados Unidos para representar Puerto Rico en la primera ventana clasificatoria para la Copa del Mundo de la FIBA 2019.

Los dirigidos por Fernando Rivero vienen haciendo un trabajo para ponerse de la mejor manera a la espera de la seguidilla de partidos que tendrán en el inicio de La Liga. Comu debutará contra Atenas, dos días más tarde recibirá a Instituto y el 4 de diciembre será local frente a San Lorenzo.

Fernando Rivero hizo referencia a esta nueva etapa en los entrenamientos: “después de quedar eliminados del Súper 20 tomamos unos días de descanso pero ya estamos trabajando con el plantel completo con la incorporación de David Huertas, tratando de mejorar, cambiar algunas cosas que uno ve, de adaptar y fortalecer lo que se ha hecho bien en los juegos que hicimos. Por ese lado tenemos que encarar esta etapa y tratar de llegar al 29 de la mejor manera”.

Respecto a la gira señaló “estamos ultimando todo para esta gira. La idea es entrenar hasta el 22 a la mañana y salir para Buenos Aires. Buscamos un lugar geográfico que haya dos equipos, podría haber sido Santiago del Estero también. La idea es jugar dos partidos aprovechando un solo viaje”.

Más adelante el entrenador aurinegro señaló sobre la partida de Huertas “bienvenido sea que tenemos un jugador de selección. A él le va a permitir tener algo más de rodaje (jugará dos partidos) y volver para el inicio de La Liga”.

Sobre la serie de partidos a jugar en el inicio de la Liga señaló “para nosotros todos los partidos son difíciles y complicados, sea de local o visitante. Y en algún momento te van a tocar estos rivales, lo importante es llegar de la mejor manera para el 29 con las cosas claras y tratando de poder ejecutarlas en la cancha sabiendo que el rival tratará de que eso no ocurra”.

Informe: Prensa Comunicaciones

Sponsors Oficiales