LNB · 20 de Noviembre de 2017

San Martín

Un recibimiento emotivo al campeón del #Super20LaLiga

“La copa está en casa … “.Eran las 20:35 y en pleno barrio La Cruz el micro que trasladaba al plantel profesional de San Martín de Corrientes rodeaba la plaza y comenzaba a transitar los últimos metros antes de la llegada al club, donde un centenar de hinchas “rojinegros” esperaban para recibirlos.

Y con emociones y cánticos, socios y simpatizantes le dieron la bienvenida ayer a los jugadores que horas antes habían logrado el primer título histórico en la elite del básquetbol argentino.

El primero en bajar del micro fue Jeremiah Wood, con la copa y la euforia que desató a los hinchas que con banderas y bombos comenzaban el ritual de agradecimiento para sus ídolos.

Después siguieron los pasos de Wood, Federico Aguerre, Reynaldo García Zamora, Lucas González, Axel Méndez y el entrenador Sebastián González encabezando un cuerpo técnico también exaltado por el histórico recibimiento.

Minutos después, ya en el “Fortín Rojinegro”, llegaron los momentos más cercanos de fotos (selfies), abrazos, saludos y autógrafos. La foto “oficial” con la copa en el medio de la cancha y todos rodeándola como para que no se escape.

No hubo simpatizante que no la toque y bese. La primera copa de la Liga Nacional que posa en las vitrinas del club y los jugadores, con una alegría mayor que su cansancio, recibiendo el cariño de todos y de sus propios familiares.

El plantel campeón quedará licenciado hasta el próximo jueves, momento en que comenzará los preparativos para llegar de la mejor manera a la Liga Nacional de Básquetbol, donde San Martín tendrá su agenda de estreno como local, recibiendo a Atenas de Córdoba el próximo 1 de diciembre.

Informe: Prensa San Martín

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales