Liga Argentina · 18 de November de 2017

Obera (TC) · Villa S. Martín

Oberá - Villa San Martín por La Liga Argentina Contenidos

Oberá recibirá esta noche a Villa San Martín con el objetivo de volver a la victoria. Cristian Alfaro y Gonzalo Delsart conformarán la dupla arbitral.

OBERÁ - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Domingo 19 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Gonzalo Delsart

Estadio: Oberá Tennis Club (Misiones)

Conferencia Norte: Oberá y Villa San Martín integran la División Norte de esta Conferencia junto con Hindú, Independiente, Talleres y Asociación Mitre.

Posiciones: Oberá marcha tercero en la División Norte (3-2), mientras que Villa San Martín es el líder con siete ganados y dos perdidos. 

Rachas: El equipo misionero viene de vencer a Independiente de local. El Tricolor cayó ante Independiente la última fecha. 

El número: Oberá está cuarto e porcentaje de triples (40%) y primero en puntos de ataque rápido (14,8). Mauricio Corzo está décimo en porcentaje de triples (50%). 

Villa San Martín está segundo en rebotes (37,2). Martín Cabrera está octavo en eficiencia (23,0), es el octavo goleador (18,9), está tercero en asistencias (6,6), tercero en porcentaje de triples (55%) y octavo en libres (85%). Paul Larsen está décimo en rebotes (8,7).

El dato: Oberá está primero en puntos de ataque rápido y lleva un total de 74 en cinco partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Villa San Martín por 84 a 69. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones al juego de hoy. 

Se dijo: "La verdad que me siento muy bien con el grupo, el entrenador y los chicos me están dando mucha confianza, que es importante para mí; y trato de dar lo que puedo en defensa, y en contraataque que creo que es lo que mejor hago. Ahora estamos preparándonos de la mejor manera para tomarnos revancha de lo que pasó en Resistencia, con esos partidos de visitante. Queremos ganar, ya que nos quedó un gusto amargo de lo que pasamos allá. No vamos a cambiar la filosofía que es lo que nos tiene que identificar", Lisandro Gómez Quintero (Oberá)

 

 

 

Sponsors Oficiales