LNB · 18 de Noviembre de 2017

San Martín

“Nos falta un título”

Luego de la victoria frente a Gimnasia, Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, analizó el partido que lo depositó en la Final del Súper 20 y sostuvo: "Sé que nos falta un título, se lo queremos dar a la gente".

Al hacer un análisis de la victoria frente a Gimnasia, Sebastián González sostuvo: "Esperábamos abrilo antes. Creo que jugamos un primer tiempo para poder hacerlo, no marcamos en el resultado las cosas bien que habíamos hecho. Bajamos mucho los porcentajes de Gimnasia e hicimos que Johnson no se sintiera cómodo. Cuando no estaban bien seguían luchando y se nos ponían siempre en juego, sacamos como cuatro veces diez puntos y siempre se vinieron, terminó siendo un partido muy peleado".

Sobre la posibilidad de volver a disputar una competencia internacional, el DT sostuvo: "Que el club en cuatro temporadas juegue tres torneos internacionales nos pone muy orgullosos. Este año nos quedamos con un sabor amargo en la Sudamericana y devolverle la posibilidad de jugarla nos pone bien, era algo que queríamos sí o sí. Disfruto de dirigir este equipo que tiene aspiraciones altas. Instituto y San Lorenzo son los que mejor récord tienen pero tenemos fe en lo que somos, podemos competir y por un título que es lo más importante ".

Además agregó: "En la Sudamericana no cumplimos los objetivos y no estábamos contentos, el equipo podía disparar para cualquier lado y sentar cabeza, seguir trabajando, y desde ahí tener un récord de nueve partidos y ocho ganados quiere decir que estábamos presentes y con ganas de hacer las cosas bien".

"Todo es a corto plazo, entonces estar cuatro, cinco años en una institución significa mucho. De los ocho torneos que me tocó jugar con San Martín, en seis estuvimos entre los tres primeros y de eso estoy orgulloso. Sé que nos falta un título, se lo queremos dar a la gente", finalizó el técnico cordobés. 

Hoy a partir de las 22.00 horas, San Martín se enfrentará con Instituto en la Gran Final del Final Four del Súper 20 La Liga. 

 

Informe: Prensa La Liga  Foto: La Liga Contenidos

 

 

Sponsors Oficiales