LDD · 17 de Noviembre de 2017

Atenas · Regatas

Atenas a la final del #Super20Joven

Atenas venció a Regatas por 73-71 y pasó a la final del torneo U15. Los chicos regalaron un partidazo en la primera semifinal de La Mini Liga organizada por la Asociación de Clubes. Emanuel Iribarren, con 17 puntos para el local, e Ignacio Marco, con 19 en la visita, fueron los máximos anotadores.

El Griego venció 73 a 71 a Regatas de Corrientes y es finalista del Final Four de La Mini Liga Súper 20 Joven. De principio a fin el juego fue muy parejo y se cerró a favor del Verde en un final para el infarto.

En el primer cuarto, y una vez que superaron los nervios del inicio, ambos conjuntos cambiaron punto por punto y finalizaron 20 a 16 a favor de Atenas. Para el segundo parcial nada cambiaría, la paridad se mantendría con algunos cambios en el liderazgo del tanteador. En esta etapa, Regatas cerró mejor y terminó 31 a 29 arriba.

La segunda mitad tuvo dos momentos marcados. El tercer cuarto fue todo del Verde: con una defensa dura y un buen trabajo ofensivo de Facundo Bianciotti logró sacar diez de diferencia (58 a 48). En el último segmento todo parecía controlado para el local, pero el equipo correntino no bajó los brazos y con 8 puntos seguidos de Roberto Rolink se puso en juego a falta de dos minutos.

En el cierre, Regatas tuvo la última bola, 73 a 71 abajo, pero no supo definirlo y Atenas pudo festejar el pase a la gran final.

Goleadores:
Atenas: Iribarren, Emanuel - 17 puntos
Regatas: Marco, Ignacio - 19 puntos

Informe: Prensa Atenas

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales