LDD · 16 de Noviembre de 2017

La Mini Liga U15: “Es una experiencia única”

Los jugadores Salvador Chialvo y Lautaro Pumo, junto con el entrenador Cristian Colli (foto), de Atenas, y el jugador Tobías Baravalle, de Instituto, también participaron de la conferencia de prensa de lanzamiento del Final 4 en Córdoba. El Súper 20 Joven se juega en simultáneo con la definición de los mayores.

La primera edición de La Mini Liga Súper 20 Joven, organizada por la Asociación de Clubes para la categoría U15, tendrá su Final 4 conjuntamente con la definición del Súper 20 de mayores, este viernes 17 y sábado 18 de noviembre en el estadio Angel Sandrín de Instituto de Córdoba.

Este jueves en la conferencia de prensa participaron jugadores U15 y también estuvo presente el entrenador del Griego, Cristian Colli, compartiendo el evento con Miguel Gerlero y Facundo Müller de Instituto, Matías Lescano y Sebastián González de San Martín de Corrientes, Diego Romero y Martín Villagrán de Gimnasia de Comodoro, y con Gonzalo García, director técnico de San Lorenzo.

Asombrado y contento con esta posibilidad, Salvador Chialvo, U15 de Atenas, expresó: “Para nosotros es una experiencia única estar en este torneo. El equipo viene muy bien pero todos los rivales son difíciles. Llegamos 4-0 y jugamos contra Regatas que tiene récord 3-1”.

Por su parte, Tobías Baravalle, de Instituto, aseguró: “La etapa clasificatoria en Buenos Aires fue muy dura. Ahora llegamos bien preparados para el Final 4”.

Para finalizar, Lautaro Pumo, también de Atenas, agregó: “Es una experiencia muy linda. Físicamente estamos bien preparados y vamos a buscar el título”.

Las semifinales serán este viernes con los siguientes duelos: Atenas (Córdoba) vs. Regatas (Corrientes), a las 13 horas, e Instituto (Córdoba) vs. Salta Basket, desde las 15.

FINAL 4 LA MINI LIGA SÚPER 20 JÓVEN

Semifinales – Viernes 17 de noviembre

13.00 Atenas (Córdoba) vs. Regatas (Corrientes)

15.00 Instituto (Córdoba) vs. Salta Basket

FINAL – Sábado 18 de noviembre

13.00 Tercer y cuarto puesto (perdedores de semifinales)

15.00 Final (ganadores de semifinales)

Prensa AdC

Sponsors Oficiales