LDD · 15 de Noviembre de 2017

Salta Basket

Los Infernales U15 rumbo al Final 4 en Córdoba

Cargados de ilusiones mañana partirán desde las 20 saldrán con destino a Córdoba, Alta Gracia, donde se instalarán para ser parte del Final Four Súper 20 Juvenil, escenario donde también se jugará en Final 4 de mayores. Un viaje imperdible para el básquet formativo de la provincia donde los representantes de Salta Basket en la categoría U15 buscarán seguir dejando huellas en el deporte local.

Los Infernales salteños lograron acceder a dicha instancia luego de superar en la fase de grupos a Quilmes de Mar del Plata, Boca Juniors y Argentino de Junín. Ahora deberán afrontar el duro reto de volver a medirse contra clubes de primerísimo nivel como Instituto de Córdoba, Atenas de Córdoba y Regatas de Corrientes.

Llevamos 11 jugadores, a los chicos se los ve bien, enfocados. Esta competencia sirve como ´horas de vuelo´que debe completar un piloto de aviones. Servirá para que se motiven en pos de querer ir a un gimnasio, y para jugar de otra manera a nivel local”, resaltó Sergio “Patón” Arévalos entrenador del equipo. “Han mejorado mucho y eso ya es un logro importante”, agregó.

El experimentado DT sabe que no será fácil la disputa contra los dos locales y los correntinos, y anhela que su equipo no deje de ser competitivo. “Es una excusa para lograr mejorarlos, trataremos de ser competitivos los otros equipos son superiores”, destacó el Patón Arévalos quien tendrá como asistentes técnicos a Andrés Lizárraga y Cristian Ortín.


EL FIXTURE (En vivo por La Liga Contenidos Movistar)

SEMIS:
17/11/2017 ATENAS vs. REGATAS (13 Horas)
17/11/2017 INSTITUTO vs. SALTA (15 Horas)

FINAL:
18/11/2017 TERCER Y CUARTO PUESTO (13:00 Horas)
18/11/2017 FINAL (15:00 Horas)

Sponsors Oficiales