LNB · 15 de Noviembre de 2017

Gimnasia arribó a Córdoba

El conjunto de Gimnasia y Esgrima viajó hoy al mediodía. Este viernes enfrentará a San Martín de Corrientes y el ganador pasará a la final que se jugará el sábado.

El equipo profesional de Gimnasia y Esgrima hoy llegó a Córdoba para disputar el Final 4 del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional. Este viernes a las 18:30, en el estadio Ángel Sandrín, enfrentará a San Martín de Corrientes para ganar un lugar en la final que se jugará el sábado con el vencedor del cruce: San Lorenzo - Instituto.

Una vez más, el elenco comodorense, está entre los mejores de la élite del básquet nacional. Jugó en el 2013 y 2014 el Súper 8, en el 2015 fue campeón del Súper 4 y en 2016 y 2017 también disputó esa edición. Cabe mencionar que este año, con el nuevo formato del Torneo, el final 4 otorgará dos lugares en la Liga Sudamericana para el campeón y el subcampeón.

El plantel profesional, que enfrentará está instancia, lo integran los jugadores: Gustavo Barrera, Juan Manuel Rivero , Shaquille Johnson , Franco Giorgetti y Jarrid Famous, Diego Romero , Paul Jesperson, Carlos Manuel Buendía , Yoanki Mencia y Daniel Hure . Estéfano Simondi; su Director Técnico es Martín Villagrán, Asistente Técnico Eduardo Opezzo y el Preparador Físico Claudio Pessolano.

Informe: Prensa Gimnasia

 

Sponsors Oficiales