LNB · 15 de Noviembre de 2017

Instituto

“Queremos hacer historia”

Cada vez falta menos para las semifinales y el organizador del Final 4 se prepara más fuerte que nunca. Tanto organizativa como deportivamente, Instituto trabaja para recibir dos jornadas a puro básquet en Alta Córdoba. Miguel Gerlero dejó sus sensaciones en la previa de la semifinal con San Lorenzo.

Miguel Gerlero dejó sus sensaciones sobre Instituto y esta etapa definitiva en el Súper 20 La Liga. El hijo de Miguel Gerlero, ídolo del básquet albirrojo y de gran carrera en Córdoba, habló sobre la instancia que les toca vivir.

-¿Se imaginaban cuando comenzaron este proceso que iban a llegar hasta este momento?

-Sinceramente antes de empezar y viendo los equipos del torneo yo no pensaba que íbamos a estar entre los 4 mejores de la Liga. Sí lo soñaba, y con mucho trabajo logramos funcionar bien como equipo y acá estamos. Igualmente no nos creemos nada y estamos muy contentos de estar en esta instancia. Como equipo y como grupo estamos muy bien.

-El partido con San Lorenzo es clave no solo para el Súper 20 sino para la historia gloriosa. ¿Cómo lo toman?

-Nos enfrentamos al mejor equipo de La Liga. No hay motivación más grande que esa. Le queremos ganar a San Lorenzo. 

-¿Qué pensás teniendo a tu papá ídolo del club y ahora vos jugando una instancia así, en cuanto a la importancia del básquet en el club y qué le podrías decir a los hinchas para que acompañen?

-Queremos hacer historia. A los hinchas les pedimos que nos acompañen el viernes porque su aliento se siente mucho y nos da ese plus que se necesita para los grandes partidos.

Informe: Prensa Instituto.

Sponsors Oficiales