LDD · 15 de Noviembre de 2017

Atenas

Colli: "Buscaremos ganar el torneo”

El próximo fin de semana Atenas afrontará un compromiso importante para sus aspiraciones: participará en el Final 4 del Torneo Súper 20 Jóven, que se desarrollará en el Ángel Sandrín de Instituto y que contará además con la presencia del elenco local, Regatas de Corrientes y Santa Basket. Cristian Colli habló de momento de su equipo.

Sobre el momento del Verde y las expectativas planteadas, su entrenador Cristian Colli expresó: “El Final Four nos toma en un buen momento, en plena competencia doméstica. Nos sentimos seguros del papel que podemos hacer, pero siempre conscientes de que se enfrentan los mejores 4 equipos de la competencia y reforzados para la ocasión”. Mientras que luego, agregó: “Nosotros intentaremos estar a la altura de la circunstancia. Al igual que el resto de los equipos, buscaremos ganar el torneo”.

“Lo principal es la gran experiencia, para grandes y chicos, de compartir y tener la posibilidad de jugar con otros equipos de Liga y bajo el marco de seriedad que se le dio a esta competencia. En ese sentido estamos contentos de haber llegado hasta las finales y ahora lo que queda es disfrutarlas y tratar de mostrar un buen básquet en las dos últimas jornadas”, afirmó el DT de Atenas.

El rival

Atenas, que ganó todos los partidos de su Zona, se enfrentará en una de las semifinales a Regatas de Corrientes, equipo que terminó con registro de 2-1 luego de vencer a Obras y Comunicaciones; mientras que tropezó con Quimsa.

Fixture

Semifinales – Viernes 17
13.00hs.: Atenas – Regatas Corrientes (La Liga Contenidos Movistar)
15.00hs.: Instituto – Salta Basket (La Liga Contenidos Movistar)

Finales – Sábado 18
13.00hs.: Tercer y cuarto puesto (perdedores de semifinales) (La Liga Contenidos Movistar)
15.00hs.: Final (ganadores de semifinales) (La Liga Contenidos Movistar)

Informe: Prensa Atenas

Sponsors Oficiales