LNB · 15 de Noviembre de 2017

Quimsa · Quimsa

“Estamos sumando rodaje y contenidos”

Silvio Santander detalló los trabajos de Quimsa desde su regreso a Santiago del Estero. Habló de la nueva forma de gestionar las prácticas y del momento de su equipo.

“Estamos sumando rodaje y contenidos que todo entrenador quiere poner en un equipo. Y analizando cómo lo asimila individual y colectivamente el grupo. Tratando de sumar todo el trabajo posible para llegar bien al 1 de diciembre”, expresó el DT.

Además analizó cómo están trabajando desde su llegada con Juan Manuel Nardini y Edgardo Enrique Santillán Acosta: “Le dimos roles a cada asistente técnico. Están divididos uno para ataque y otro para la defensa. En los trabajos individuales está uno con los grandes y otro con los perimetrales. En los videos, mientras uno trabaja con el rival, el otro trabaja con los nuestros. Y como se filman todas las prácticas le pasamos a los jugadores clips nuestros para ir progresando”.

“La idea es jugar algún partido amistoso antes del primer juego oficial. Estamos buscando rivales. Tenemos a algunos tocados que necesitamos que se recuperen para estar completos a la hora de entrenar”, cerró Santander.

Informe: Prensa Quimsa

 

Sponsors Oficiales