LNB · 10 de Noviembre de 2017

Salta Basket

“Tenemos fe que el sábado ganamos”

Una parada difícil, una más, tendrán mañana Los Infernales salteños cuando desde las 21.30 enfrenten a San Martín de Corrientes. “Lo último que se pierde es la esperanza, tenemos fe que el sábado ganamos”, dijo uno de los estandartes del combinado salteño, Pablo Espinoza.

Se sabe que la parada de mañana en Corrientes es muy difícil, sin embargo no hay que dejar de lado la incipiente historia de Salta Basket con estoicos triunfos en la ruta que valieron mucho sudor y enormes emociones. Los Infernales están abajo en la serie pero tienen todas las ganas de seguir vivos frente a un gran equipo como San Martín, así lo refleja el Negro Pablo Espinoza.

“Sabemos que es una parada brava, pero también somos conscientes que podemos ganar. Nos pasó en Concordia donde comenzamos jugando mal y nunca perdimos las esperanzas de dar vuelta y ganar en casa. Ahora la localía es de ellos pero la cabeza está bien y es un equipo con ganas y esperanzas”.

Respecto al último encuentro en la serie de Cuartos de Final del Súper 20, donde los conducidos por Ricardo De Cecco estuvieron peleados con el aro, esta vez ese factor, el de la eficacia deberá ser distinto si quieren cambiar la historia. “La diferencia es que en el primer juego a nosotros no nos entró la pelota pero defensivamente se hizo un partido bueno. Tenemos que tratar de hacer las dos cosas para este juego”, resaltó Espinoza.

Las cartas están echadas y Salta Basket asumirá mañana una parada clave en sus aspiraciones de seguir con chances en los playoffs del #Super20LaLiga sabiendo que hasta el momento se hizo una competencia muy buena y se está entre los ocho mejores equipos de La Liga, que no es pocas cosa. Desde las 21.30 mañana visitan a San Martín en Corrientes, con la esperanza de igualar la serie y definir el domingo en ese mismo estadio.

Informe: Prensa Salta Basket Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales