LNB · 01 de November de 2017

Quimsa · Quimsa

“Me gusta mucho el plantel”

Silvio José Santander fue presentado oficialmente hoy como entrenador jefe de la Asociación Atlética Quimsa y será su segundo ciclo en la institución santiagueña. La conferencia de prensa se realizó en el estadio Ciudad y también estuvieron presentes José Romaní y Saúl Juárez, secretario y tesorero, respectivamente de la Fusión.

Tras la desvinculación de Fabio Alberto Demti, Quimsa contrató a Silvio Santander, con la idea de enderezar el rumbo de un equipo que no consiguió los resultados esperados en el Torneo Súper 20 de Basquetbol.

“Tengo una idea de cómo está el equipo. Quiero hablar con los jugadores, para sumado a lo que pienso saber qué me transmiten, poder tomar decisiones. Hay convicciones que no voy a negociar. Soy un entrenador que hace las cosas de una manera, con metodología de trabajo”, comenzó diciendo el DT bonaerense.

“Me gusta mucho el plantel que tenemos. Conozco a algunos jugadores, es un equipo competitivo. Si nos relacionamos con la humildad y el compromiso, podemos tener una buena temporada. Los extranjeros son de muy buen nivel. Es la parte más difícil de los entrenadores, convertir esas individualidades en un buen equipo”, agregó Santander.

“Estamos en la búsqueda de un asistente técnico. Mantendremos la estructura del club y ver en qué puedo complementarnos con ellos. Hablé con Gerardo Montenegro, ya nos conocemos y sé lo que quiere por eso decidí volver”, sostuvo Santander, quien fue campeón con Quimsa en el Torneo Súper 8 del 2014, Copa Conferencia Norte 2014/2015 y la Liga Nacional A 2014/2015 de Basquetbol.

Informe: Prensa Quimsa

Sponsors Oficiales