LNB · 31 de Octubre de 2017

Quimsa · Quimsa

Fabio Demti no sigue en Quimsa

La comisión directiva de la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) decidió prescindir de los servicios del entrenador jefe Fabio Alberto Demti y de su asistente técnico Eduardo Rafael Pfleger, integrantes del cuerpo técnico del plantel profesional del club en la presente temporada de la Liga Nacional.

Lamentablemente los buenos resultados no acompañaron a este proceso y no se pudo alcanzar el objetivo trazado para el Torneo Súper 20 de Basquetbol. Agradecemos enormemente la gran predisposición que tuvo siempre Demti con nuestra institución, teniendo en cuenta que fue su tercer ciclo como director técnico.

El presidente de AA Quimsa, Gerardo Antenor Montenegro se encuentra actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abocado de lleno a la misión de contratar al nuevo entrenador del plantel superior que jugará La Liga.

La urgencia del tema se debe a que el equipo recién volverá a competir oficialmente el viernes 1 de diciembre, cuando reciba al Club Atlético Argentino (Junín). Y es necesario contar con el nuevo DT para que pueda diagramar un plan de trabajo que le permitir llegar con la puesta a punto a sus dirigidos.

Informe: Prensa Quimsa.

Sponsors Oficiales