LNB · 19 de Octubre de 2017

Comunicaciones · La Unión

Previa: La Unión – Comunicaciones

A partir de las 22.00 horas, La Unión recibirá en el Polideportivo Cincuentenario a Comunicaciones, por el Grupo A del #Super20LaLiga. Figueroa es baja en la visita. Transmite La Liga Contenidos.

LA UNIÓN - COMUNICACIONES

Día: Viernes 20 de octubre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Jorge Chávez – Leandro Lezcano – Danilo Molina

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

Grupo A: La Unión y Comunicaciones integran el Grupo A junto a Regatas, San Martín y Estudiantes.

Posiciones: La Unión (5-2) se posiciona segundo en la zona mientras que Comunicaciones (2-4) está penúltimo.

Rachas: Los formoseños llegan con cuatro triunfos en fila ante Estudiantes por 79-70, Regatas 96-91, Comunicaciones 83-75 y Estudiantes nuevamente pero por 81-73.

Comu, por su parte viene de caer frente a San Martín por 78-62 para dejar atrás la victoria sorbe Regatas por 81-76.

El número: La Unión es el segundo mejor goleo del grupo (82,9) y segunda mejor defensa (78,9). En el torneo, es el cuarto equipo con más rebotes por juego (37,5), está séptimo en tapas (2,3), tres en dobles (57%), nueve en libres (73%) y uno en puntos de segunda chance (13).

Chaz Crawford es dos en rebotes (10) y Anthony Young, cinco en libres (92%).

Comunicaciones es el goleo más bajo de su zona (75,8) y la defensa que más permite (82,8). Además es tres en asistencias (20,3) y uno en faltas personales (26,7).

Bryan Amoroso es cuatro en rebotes (9,7), Juan Pablo Figueroa, cuatro en asistencias (7) y Swann, cinco en falta personales (3,8).

El dato: Los jugadores de La Unión visitaron la escuela EPES Nº 30 Estados Americanos en el barrio Eva Perón donde fueron recibidos por su Directora, Mirta Aglieri, para charlar con los adolescentes que concurren al establecimiento.

El equipo de Mercedes rescindió el contrato de J.J.Moore por razones deportivas y la dirigencia gestiona su reemplazo.

Historial Súper 20: Será el segundo choque entre ambos equipos en el torneo. El anterior fue para La Unión por 83-75.

Parte médico: En Comunicaciones es baja Juan Pablo Figueroa (no jugó ante Regatas) por una distensión muscular del pectoral mayor izquierdo. La Unión tiene toda su plantilla disponible.

Se dijo:  “Estamos demostrando un buen carácter en cada uno de los partidos, creo que eso ayudo a ganar en las giras Al equipo lo definiría como un grupo solidario, estamos pensando constantemente en mejorar”, Federico Marín (La Unión).

Sponsors Oficiales